Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Estrictos controles de los permisos para poder ingresar a la provincia

Tras las últimas disposiciones del Gobierno provincial de extremar los controles de las personas que ingresan a la provincia, disponiendo un permiso especial para la etapa vigente de distanciamiento social y preventivo, la Policía de Corrientes efectúa operativos intensos en cada uno de los puntos habilitados para el acceso particular y vehicular.

Desde la Policía Rural y de Islas con asiento en Ituzaingó informaron los trabajos que se llevan a cabo en el puesto del paraje San Borjita, por la Ruta Nacional 12 donde se efectúa el control de los vehículos y las personas. Asimismo, desde la fuerza señalaron que el operativo es estricto y exhaustivo, y se constata la tenencia del permiso de circulación en vigencia.

Cabe recordar que los otros lugares por donde está permitido el ingreso terrestre, en el límite con Misiones son (además del antes citado), Vichadero en la Ruta Nacional 14; Colonia Liebig en la Ruta Provincial 71; con Entre Ríos, la Ruta Nacional 14 en Mocoretá; Paso Tuna, en la Ruta Nacional 127; Guayquiraró en la Ruta Nacional 12; y el puente General Belgrano que une con Chaco.

El permiso para ingreso a Corrientes que entró en vigencia el pasado martes, se gestiona a través de la página permisos.corrientes.gob.ar/permisos. Deben solicitarlo el personal de salud, pacientes oncológicos con tratamiento específico y programado con un acompañante, gerentes y propietarios de comercios o empresas, productores, periodistas y comunicadores con credencial, funcionarios públicos nacionales, provinciales y municipales de los tres poderes. Quedan exceptuados el personal de fuerzas de seguridad, transporte de cargas y emergencias médicas. 

(JPV)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error