Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Hogares de ancianos de tres localidades recibieron insumos

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia entregó elementos de primera necesidad de higiene y protección para los hogares de ancianos de Mercedes, La Cruz y San Roque.

La coordinadora de Adultos Mayores, Nelly Pintos junto con un equipo técnico visitó el Hogar de Ancianos “Florencia Nithingale”, en Mercedes, con el fin de participar del cambio de autoridades del mismo. Asumió Orlando Gómez en reemplazo de Ana Caram.

En esta oportunidad Desarrollo social distribuyó recursos insumos como alcohol, lavandina, termómetro, detergente y equipo de protección.

Por otra parte, la comitiva provincial también visitó La Cruz donde se reunieron con el intendente Luis Calomarde, para articular acciones en pos de los mayores en esa localidad. Posteriormente entregaron recursos como termómetros digitales para el hogar “Casa de la Tercera Edad”. Constataron el estado de salud de los adultos mayores alojados en el lugar al igual que el personal. Luego se visitó el Hospital San Antonio de Padua, donde se reunieron con la directora María Báez y el Comité de Crisis para poder aunar criterios y trabajar en forma coordinada durante este tiempo de pandemia.

Finalmente estuvieron en el Hogar de Ancianos “San Roque de Montpellier”, en la localidad homónima, siendo recibidos por su directora Lidia Báez, a quien se le hizo entrega de recursos. 

(JPV)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error