Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Plantean protocolo para reabrir discoteca

Un empresario correntino trabaja sobre una serie de lineamientos presentados en Santa Fe y afirma que el riesgo de salir a bailar "es el mismo que el de ir a caminar a la costanera".

Matías Piattoni por el momento es el único empresario que intenta reabrir las discotecas en Corrientes. Afirmó a El Litoral que está trabajando en un protocolo junto con la Municipalidad y el Comité de Crisis “para llegar a un acuerdo lógico y coherente que respete todas las medidas sanitarias”.

Se basó en un protocolo presentado en Santa Fe por la Industria del Entretenimiento Argentino (Idear). Originada este año para afrontar la cuarentena, la asociación está integrada por empresarios de actividades culturales, música en vivo, locales bailables y eventos masivos del país. En las propuestas para la reapertura se contempla la utilización de barbijos, las reservas, y kits descartables de vasos y sorbetes para uso único.

“El riesgo de ir a bailar es el mismo que el de ir a caminar por la costanera”, declaró Piattoni a Radio LT7. Actualmente se analizan protocolos para la vuelta de los ensayos de baterías, el regreso a las aulas y algunas actividades turísticas.    

(IB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error