Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Tres días sin casos de coronavirus en Corrientes y hoy finalizan el aislamiento vecinos del edificio por Salta

El último informe epidemiológico indicó que no se han registrado nuevos contagios de coronavirus en Corrientes, por lo que el acumulado se mantuvo en 118 casos positivos, de los cuales se han recuperado 110 personas que fueron dadas de alta. 

A la vez, prosiguen activas ocho personas, dos de ellas se encuentran internadas en el Hospital Llano, en estado clínico estable. Las seis restantes se recuperan en sus domicilios en buen estado de salud. Las ocho activas se distribuyen, una en Empedrado, una en Capital y seis en Saladas, localidad en la que se registró una nueva persona recuperada.

También hay un posible caso internado en el Hospital Llano, en condición clínica estable. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1.774 personas y han concluido a la fecha esa condición 11.203 personas.

Cabe indicar que hoy finalizaría el aislamiento del edificio ubicado por calle Salta. El 20 de junio, uno de los casos reportados de covid-19 vive en un edificio por calle Salta y todos los vecinos debieron ser aislados. En este lugar fueron hisopados todos los que viven allí, fueron más de 50 personas a quienes se les realizó esta muestra. 

En este marco, el Comité de Crisis solicita a la comunidad prudencia durante el fin de semana, que cumpla las medidas vigentes para esta etapa de la cuarentena, de higiene y seguridad, reiterando que estamos por un muy buen camino, pero para mantener el rumbo se requiere una enorme responsabilidad social y solidaria.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error