Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Cómo ver el recital on line de Jorge Drexler este domingo

El músico y compositor uruguayo Jorge Drexler ofrecerá este domingo su segundo y último recital por streaming durante la pandemia de coronavirus con una presentación gratuita a través de redes sociales pero con un gran despliegue técnico para diferenciarse de otras experiencias virtuales donde, consideró, “la comunicación estuvo priorizada, pero la belleza fue la gran ausente".

En Madrid, donde vive y actuará y en comunicación con la agencia de noticias española EFE, Drexler avisó que su show de este domingo tendrá "un enorme énfasis en el cuidado de los detalles artísticos" y para ello contará con un importante equipo de luces y sonidos como el de la gira y un equipo de realización de video con seis cámaras.

Se podrá seguir el concierto a partir de las 16 (hora argentina) a través de los canales de Jorge Drexler en YouTubeFacebook e Instagram.

"Tenemos una profesión con la maravillosa cruz de amar nuestro trabajo, y por ello a menudo tomamos la guitarra sin cobrar, ya sea para eventos solidarios, amigos... Era evidente que un músico que está solo y aislado, y que sabe que su público también lo está, iba a intentar comunicarse con ellos", explicó acerca del auge de este tipo de conciertos en línea.

El trovador que reveló que él y su pareja, la actriz española Leonor Watling, tuvieron Covid-19 de una manera leve, hizo a inicios de marzo desde el Teatro Melico Salazar de San José de Costa Rica vacío un directo que fue seguido por más de 10.000 personas desde sus casas.

La actuación dominguera será la última de este tiempo ya que Drexler anticipó que comenzó a trabajar en un nuevo álbum de estudio junto a la estrella de la música urbana C. Tangana.

(Con información de Telam)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error