Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Así festejaron la salida de la cuarentena en un edificio de Corrientes

Vecinos de la mujer que había sido diagnosticada con coronavirus salieron a la vereda a celebrar el fin del confinamiento.

Fue liberado anoche de la cuarentena estricta el edificio de la calle Salta de Corrientes, donde una mujer había sido diagnosticada con covid-19 y sus vecinos salieron a celebrar en una improvisada reunión sobre la vereda.

 

A las 00 de hoy el Comité de Crisis Sanitaria de la provincia dispuso que se levanten las vallas y se retire la custodia policial que regían sobre el condominio ubicado en el barrio La Cruz.

Los vecinos, que durante el periodo de cuarentena no pudieron salir de sus departamentos, celebraron en las veredas, con tomas fotográficas y videos del momento en que la policía retiraba los retenes.

La situación del edificio de la calle Salta generó una causa judicial en el fuero correccional de Corrientes, luego de que la fiscal Andrea González iniciara de oficio una investigación para determinar el grado de responsabilidad que haya tenido en la propagación del virus un profesional chaqueño que es la pareja de la vecina contagiada.

Video gentileza: Gastón Martínez.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error