Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Curuzú lanza una serie de recitales para ayudar a músicos locales

En el marco de la difícil situación por la que atraviesan varios sectores vinculados al arte -debido a la imposibilidad de realizar espectáculos- la Municipalidad de Curuzú Cuatiá a través del área de Cultura, lanzó una serie de recitales de emergencia para ayudar a los músicos locales. En este sentido, desde el área explicaron a El Litoral que “los artistas recibirán un cachet por su actuación, pero además el público podrá colaborar depositando un monto simbólico en el CBU que aparecerá en la pantalla al momento del streaming”. En este sentido aclararon que la transmisión se realizará a través de la plataforma Facebook Live en la cuenta de la Municipalidad. Anoche al cierre de esta edición se presentaban Exequiel Fernández y su conjunto y Los Intocables de la Cumbia.

“Curuzú es cuna de músicos y nosotros extrañamos verlos en los escenarios”, expresaron en el comunicado de lanzamiento del ciclo de emergencia. 

Los artistas interesados en la propuesta deberán completar un formulario dispuesto en las redes oficiales o dirigirse a la Casa del Bicentenario para más información.

Por otra parte, la Comuna presentó un protocolo sanitario para el rubro artístico que permitirá reactivar algunas actividades. La medida de flexibilización contempla los ensayos, conciertos por streaming sin público y grabaciones en estudios profesionales o home studios. También incluye las clases de música y canto presenciales “individuales” con hasta dos alumnos. 

(AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error