Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detuvieron a remisero con 16 kilos de marihuana

Un remisero fue detenido por la Policía con 23 panes de marihuana que pesaron más de 16 kilos en un procedimiento realizado por personal del Destacamento San Marcos, concretado anteanoche en inmediaciones al barrio Río Paraná.

Los efectivos procedieron al secuestro del vehículo, el cual habría estado acondicionado para el trasladado de estupefacientes. El chofer quedó detenido.

Afirman que los policías llevaban a cabo recorridas de prevención cuando divisaron a un automóvil Chevrolet Corsa (con cartel de una empresa de remis) de manera sospechosa, por lo que iniciaron el seguimiento del mismo, el cual no habría detenido su marcha.

El recorrido culminó en barrio Río Paraná, donde intentó dejar abandonado el auto en una vivienda de la zona. Fue allí que el hombre de apellido Blanco -mayor de edad- fue apresado. En el sector del paragolpe del auto detectaron un habitáculo donde estaban acondicionados 23 envoltorios rectangulares de una sustancia estupefaciente, por lo que con la colaboración del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes realizaron el test correspondiente, el cual arrojó un pesaje cercano a los 16 kilogramos con 460 gramos.

Trabajaron además en el lugar personal de División Canes, del Grupo Táctico Operativo, y de la Comisaria Décimo Quinta.

 (WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error