Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Especiales

Increíble: una vaca abducida por un ovni

Casos. Animales en todo el mundo son abducidos.

Por Francisco Villagrán

villagranmail@gmail.com

Especial para El Litoral

 

La mutilación de ganado en todo el mundo se ha incrementado en las últimas décadas y surgió una serie de teorías tratando de explicar la causa de estos hechos, algunas sin fundamento lógico y otras no tanto. Entre ellas podemos citar el hecho de que luego del avistaje de luces en el cielo, al día siguiente aparecen animales mutilados, a los que se les saca la lengua, parte de la quijada, los órganos genitales y los internos, quedando vacíos totalmente. La heridas parecen haber sido hechas por un bisturí especial, con rayos láser, que al cortar, van cauterizando, ya que en ningún caso se detectó sangre, es como si se llevaran todo y dejaran el cuerpo. Los partidarios de que esto lo causan seres alienígenas en los distintos campos del país y el mundo tuvieron una prueba más que concluyente cuando el lunes 4 de octubre de 2009, el matrimonio conformado por Sergio y Laura, acompañado por su pequeño hijo de 7 años, pudo tomar una extraordinaria fotografía de una vaca levantada en vuelo hacia una extraña nave que estaba en el cielo. Esto ocurrió en horas de la tarde de ese día cuando la pareja estaba disfrutando de una agradable jornada en la localidad santafesina de Puerto Gaboto, a orillas del río Coronda.

Con sorpresa vieron cómo una vaca, que estaba pastando en un campo cercano, fue levantada en vilo y emprendió vuelo hacia un extraño artefacto volador que se encontraba suspendido en el aire, el animal se fue acercando al objeto, hasta que desapareció dentro de él. Pasados unos minutos, cinco quizás, tanto el animal como el objeto desaparecieron volando a gran velocidad. Pero la familia, pasado el susto inicial, pudo tomar fotografías del increíble hecho, en lo que se constituye como un registro único en el mundo de una abducción de vacunos.

Los investigadores del grupo Visión Ovni tomaron contacto con ellos y hablaron con Laura, quien relató cómo sucedieron las cosas: “Estábamos tomando mate junto con nuestro hijo, cuando en dirección de la isla vimos algo de color blanco que estaba flotando en el aire, nos llamó la atención y cuando miramos con el zoom de nuestra cámara fotográfica vimos con sorpresa que era una vaca, que estaba siendo levantada hacia un objeto de regulares dimensiones, yo diría como un plato volador, que se encontraba suspendido en el espacio. Entre la vaca y el plato habría como unos 30 metros en el momento de la observación, se veía claramente que la nave tenía una forma de plato y estaba como absorbiendo a la vaca. Luego de unos minutos, la nave desapareció. No era un helicóptero ni avión ni nada que se le parezca. Fue una cosa asombrosa, nos miramos sin saber qué decir”.

El episodio mantuvo en estado de conmoción a toda la comunidad de investigadores y expertos de la zona. Es que los especialistas argentinos siempre sospecharon que las mutilaciones de vacunos no se realizaban en aquellos lugares donde aparecían los cuerpos, sino en otros y tiraban los restos por allí cerca. Tanto el relato de la familia como sus imágenes fotográficas, probarían de manera definitiva y contundente que los causantes de la mutilación de ganado son seres extraterrestres.

Los detalles

Los investigadores Daysee y Elías Kolev, del grupo Visión Ovni, señalaron que cuando le preguntaron a los testigos si el animal realizaba algún movimiento mientras era abducido, respondieron que “daba la sensación de que se encontraba totalmente relajado o desmayado, porque no hacía ningún movimiento”. También señalaron los investigadores que el período entre el momento que comenzó el avistamiento hasta su finalización transcurrió entre las 17.22 y las 17.30. Es decir unos 8 minutos, lo cual está registrado en la secuencia fotográfica de la máquina y coincide totalmente con el relato.

Los Kolev puntualizaron que la cámara con que el matrimonio sacó las fotos es una Sony DSC-w70 y al inspeccionarla se ve una serie de fotos tomadas anteriormente, junto con las de la vaca. En cada uno de los archivos estos tienen el encabezamiento puesto por la marca de la cámara, en este caso Sony, como también la fecha y hora en que fueron tomadas. Por lo cual, salvo un trabajo técnico muy esmerado, son fotos originales sin ningún retoque.

Desde el año 2000 para acá que los investigadores vienen sosteniendo que el tema de la mutilación de ganado debe tener una explicación acorde con el fenómeno, es decir que eran causadas por seres alienígenas, porque al lado de los animales mutilados, ya sean vacas, en su mayoría, o caballos y cerdos, nunca aparecieron restos de sangre ni ningún otro elemento incriminatorio, lo cual indicaba que los animales no eran mutilados en ese lugar, sino en otro sitio o en el interior de las naves, luego de lo cual sus restos eran dejados en cualquier sitio, muchas veces en lugares lejanos.

Corrientes también forma parte de los lugares donde han aparecido y siguen apareciendo animales mutilados en sus campos, en la década del 2000 y hasta el 2014 hubo muchos casos en el interior de nuestra provincia, y aún hoy siguen apareciendo otros, algunos no son denunciados por los propietarios de los campos para evitar problemas, que intervenga la policía, denuncias, trámites, etc. Para evitar esto, prefieren no decir nada, entierran al animal mutilado y aquí no ha pasado nada. Aunque económicamente les signifique perder plata, porque en muchos casos los animales mutilados y muertos son de raza, muy preciados. En los comienzos del 2000 me tocó personalmente investigar tres casos de animales mutilados, vacas, especialmente, sucedidos en Bella Vista, Itatí y Mercedes. Los tres eran animales grandes, vacunos, de más de 400 kilos de peso y estaban totalmente vacíos, les sacaron los órganos internos, la lengua, la quijada y los ojos. Lo que llama la atención en todos los casos de mutilación es que las aves carroñeras, caranchos, cuervos y otros depredadores no se acercan al animal muerto, dan vueltas sobre ellos, pero no se arriman, como si temieran algo o percibieran alguna energía desconocida. A pesar de todas estas pruebas irrefutables y contundentes, las autoridades no dan una explicación raciona de los sucesos. Cada vez se está más cerca de que digan la verdad, aunque los investigadores ya lo sabemos. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error