Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

La hija del ex guitarrista de Bersuit lo acusó de abuso sexual

“Mi papá Oscar Righi, ex guitarrista de Bersuit, abusó sexualmente y psicológicamente de mí y de otras mujeres y personas desde que tengo memoria”. Así comienza el estremecedor mensaje de Lucila Righi, quien a través de redes sociales reveló los abusos y maltratos que sufrió por parte del músico.

“Desde que tengo memoria, le temo a la oscuridad. Decía que un hombre de sombras venía a tocarme y hablarme a la noche. (…) Papá venía una vez cada tanto. Este papá apareció cada vez más, las pesadillas y los juegos ‘sádicos’ aumentaron”, describió.

De acuerdo al relato, el músico, conocido como Osky Righi, comenzó a separarla de su madre: “A papi se le ocurrió en ese preciso momento y de forma impulsiva crear una nueva familia, y trastornarme hasta odiar con 8 años a toda mi familia materna. Era re bueno de a ratos, me decía que era la única, que siempre iba a ser la más especial, la que más quería. También me hablaba de sus cosas personales, privadas e íntimas, desde muy corta edad. Pero guarda, a papi no se le contradecía nada, sino empezaban los tirones de pelo y los gritos”, añadió.

Lucila precisó que, a los 13 años, el guitarrista la obligaba a “que me bañe y duerma con él”, además de “sentarme sobre sus miembros y hablarme en calzones con erecciones cuando salía de bañarse”. 

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error