Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Especiales

Un homenaje virtual entre los zoom-bidos del mainumby

Escritores de distintos lugares participan de un homenaje especial a Sánchez Aguilar, el cual comenzó este fin de semana y continuará el próximo, en el que buscan compartir -mediante un diálogo poético- sus augurios y visiones en esta cuarentena que exige nuevos desafíos para el encuentro.

“Zoom-bidos del mainumby” se denomina el cónclave online que se presenta a través de la plataforma Zoom y que tuvo su primer capítulo el viernes; anoche continuaba, y hoy tendrá el cierre del primer tramo de homenaje. La iniciativa es llevada a cabo a partir de una idea de Nando Calzoni, Tony Zalazar y Facundo Alarcón.

El viernes a la noche participaron Alejandro Mauriño, Constanza Pérez Ruiz, Juan López, César Bisso y Alicia Rossi. Anoche se sumaron Susana Piñeiro, Irene Pérez, Heraldo Vallejos, Facundo Alarcón y Analía Báez. En tanto que hoy, desde las 16, lo harán Rodrigo Galarza, Rolando Camozzi Barrios, Víctor Cuello, Ariel Ovando y Estefanía Ceballos.

Las actividades continuarán el próximo viernes 10, a las 21, con Marcelo Caparra, Mario Caparra, Luis Argañarás, Mariana Rinesi y Ana Belén Ledesma. El sábado, a las 21, participarán Silvina Giménez, Laura Virgile, Leonardo Maidana, Ramiro Román Romero y Avelino Núñez. El domingo 12, a las 16, estarán Pilar Romano, Moni Munilla, Dalia de Jesús Romero, Paulo Ferreyra y Nando Calzoni.

Quienes deseen asistir a las reuniones pueden solicitar la clave de ingreso, de manera gratuita, a los siguientes números telefónicos: 3794-890767 (Tony Zalazar) o 3794-030277 (Facundo Alarcón).

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error