Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

A municipales les reintegrarán lo descontado durante dos meses y además recibirán un aumento en agosto

En abril pasado, tal como informó El Litoral, el intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, anunció una serie de medidas para evitar inconvenientes económicos durante la emergencia sanitaria por la pandemia. Esto incluía una reducción en los haberes de funcionarios, personal de planta y contratados. Mientras que en el caso de los jornalizados, cobrarían el 70% de su salario.

En aquella oportunidad, Osnaghi también manifestó que cuando mejoraran los ingresos de la Comuna, reintegraría a los trabajadores el dinero que le había descontado.

Compromiso que, días atrás, anunció que cumplirá a partir del lunes 20. 

De acuerdo a lo comunicado desde la Municipalidad “se abonará a los empleados el monto total del diferimiento salarial efectuado a los sueldos de abril y mayo, medida que tuvo que ser tomada en su momento debido a la situación de emergencia que imperaba por esos meses”. Asimismo, destacaron que el Jefe comunal ratificó el cronograma de aumento salarial anunciado a principio del presente año. Por lo tanto, “el sueldo de agosto tendrá un incremento del 15% respecto a lo percibido en diciembre del 2019”, especificaron. 

(CC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error