Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Covid-19 en Goya: el mensaje del intendente Osella ante el primer caso detectado

El jefe comunal dijo que es asintomático y que se cumplió con todos los protocolos. Pidió solidaridad con la familia y recomendó respetar las medidas sanitarias.

El intendente de Goya, Ignacio Osella, se refirió al primer caso de coronavirus detectado en la localidad y pidió solidaridad en un mensaje dirigido a los ciudadanos.

"Es asintomático, es un caso de los jóvenes que fueron repatriados y que vinieron a nuestra ciudad", detalló a través de un video publicado en la cuenta de instagram del municipio goyano.

"Quiero dejarles la tranquilidad de que se han cumplido con todos los protocolos", avisó.

Además, Osella sostuvo que la familia cumple con la cuarentena desde los últimos días y hoy se volverá a practicar los hisopados. 

"Tenemos que ser solidarios con la familia, porque a cualquiera le puede pasar", expresó.

En tanto, el intendente goyano señaló que "vamos a seguir trabajando conjuntamente con el hospital de Goya (Camilo Muniagurria), el Ministerio de Salud de la Provincia y las fuerzas de seguridad para tratar de que sea la menor cantidad de casos posibles la que tengamos en la ciudad".

Recomendó seguir "respetando las pautas de distanciamiento social, el uso del barbijo, lavarse las manos o desinfectarse con alcohol reducido, salir lo menos posible".

Al cerrar su mensaje, el jefe comunal reiteró "la necesidad de ser solidarios con la familia que está teniendo este caso, el primero detectado en nuestra ciudad".

Se trata de una mujer que volvió repatriada de Buenos Aires en el último contingente que llegó por intermedio de una gestión oficial la Provincia.

VER MÁS: Detectan el primer caso de coronavirus en Goya

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error