Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Dos detenidos por el salvaje asesinato de un estanciero

El crimen sucedió en el paraje rural Los Bretes. La víctima es Claudio Efraín Pérez de 50 años, a quien lo mataron a golpes. Aprehendieron a Manuel Gómez de 72 años y a su hijo de 17, quienes confesaron el homicidio. 

Un hombre de 50 años fue asesinado a golpes por su vecino y el hijo luego de una violenta discusión en un campo de la ciudad de Santo Tomé. La víctima fue identificada como Claudio Efraín Pérez, quien murió por las graves lesiones en la cabeza. Su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, a fin de practicarle la autopsia médica legal. Sería oriundo de Buenos Aires.

El hecho de sangre se produjo el sábado a la tarde cerca de las 18.30, en el paraje Los Bretes de la localidad de Santo Tomé. 

La Policía indicó que todo comenzó cuando Pérez se encontraba arreando unas vacas de su propiedad y en un momento determinado discutió con un hombre que estaba acompañado de su hijo. Allí, se trenzaron a golpes de puños hasta que el estanciero cayó al piso y lo golpearon en la cabeza con un palo, que le terminó causando la muerte casi de forma instantánea.  

Los responsables del crimen  huyeron caminando del lugar, pero a las pocas cuadras fueron detenidos por efectivos policiales de la Comisaría Primera que habían sido alertados por los vecinos. El arresto se produjo a 3 kilómetros de distancia de la Ruta nacional 14.

Los aprehendidos fueron identificados como Manuel Gómez de 72 años y su hijo de 17, quienes confesaron la autoría del crimen. 

Según trascendió, todo se habría originado porque a la víctima lo acusaban de ser el responsable de algunos robos que se perpetraron en fincas del lugar. La investigación del caso quedó a cargo de la Fiscalía de Instrucción y Correccional de Santo Tomé. 

En tanto, los familiares de Claudio Pérez aguardaban la autopsia para tramitar el traslado del cuerpo hasta San Pedro (Buenos Aires), de donde el fallecido era oriundo.  

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error