Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Fúnebres

Dra. MARIA LIDIA  CONTTE DE BINDA

Q.E.P.D.

Falleció el 03/07/20. Consternados, despedimos a la querida Marila, con gran amor. Acompañamos en su dolor a sus hijos y nietos y muy especialmente a sus hermanos Pedro y Flia., y Nora y Flia. Que la Virgen la cubra con su manto. Rogamos oraciones. María Elvira Gómez Speroni y sus hijos Marcelo Sebastián y Yasmine María Gehan.

MARIA LIDIA CONTTE DE BINDA

“Marila”

Q.E.P.D.

Falleció el 03/07/20. Isabel García Navarrete de Vidal y sus hijos: Carlos y Paula, Rocío y Alexis, Nicolás y Romina y su nietita Luz participan con profundo pesar su fallecimiento, acompañando a sus hijos, nietos, hermano y demás familiares con todo afecto. Nunca te olvidaremos querida amiga.

MARIA LIDIA CONTTE DE BINDA

“Marila”

Q.E.P.D.

Falleció el 03/07/20. Tus amigas: Laura, Gise, Coty, Mirta, Marta, Claudia e Isabel participan con gran pesar su fallecimiento. Querida Marila, vivirás eternamente en nuestros corazones, recordaremos por siempre tu alegría y el amor que brindaste a todos los que tuvimos la dicha de conocerte. Abrazamos con todo nuestro cariño a tus amados hijos y nietos.

MARIA LIDIA CONTTE DE BINDA

(Marila)

Q.E.P.D.

Falleció el 03/07/20. María Cristina Ruiz Contte y familia participan con profundo pesar su partida y acompañan a la familia con el permanente recuerdo de su eterna sonrisa y alegre compañía.

“Dios la tiene en su GLORIA.” 

MARIA LIDIA CONTTE DE BINDA

Q.E.P.D.

Falleció el 03/07/20. Luis María Rey y Milagros Vázquez Rodríguez, participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a sus hijos, nietos y demás familiares. Que brille para ella la luz que no tiene fin. Rogando oraciones en su memoria.

MARILA CONTTE

 DE BINDA

Q.E.P.D.

Falleció el 03/07/20. Toda una vida juntas, muchísimos, hermosos e inolvidables recuerdos. Tu sonrisa reflejaba la pureza de tu alma. Siempre vivirás en nuestros corazones. Cotita Samela de Fontán, sus hijos, sus nietos y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento y abrazan con el alma a sus hijos Facundo, Alfonzo y Celeste, a Paz, Valeria y Tete, a sus nietos, a su hermano Pedro y Laura y ruegan a Dios que les dé cristiana resignación. Descansa en paz Marilita.

MARILA CONTTE

 DE BINDA

Q.E.P.D.

Falleció el 03/07/20. Mirta Chilotegui de Sequeira y Flia., participan con profundo dolor su fallecimiento. Rogando al Señor que la reciba en su seno y resignación cristiana a sus queridos hijos y nietos.

MARILA CONTTE

 DE BINDA

Q.E.P.D.

Falleció el 03/07/20. Bebe Mallea y Catalina Estrada despiden a Marila con mucho cariño y abrazan a Facu, Alfonso y Celeste en este difícil momento.

MARILA CONTTE 

DE BINDA

Q.E.P.D.

Falleció el 03/07/20. El Sr. presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Corrientes Dr. Luis Eduardo Rey Vázquez; los Sres. ministros: Dr. Eduardo Gilberto Panseri; Dr. Fernando Augusto Niz; Dr. Guillermo Horacio Semhan; Dr. Alejandro Alberto Chaín y el Sr. Fiscal General Dr. César Pedro Sotelo; participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan sentido momento, elevando una oración a Dios por su eterno descanso.

Comentarios