Lunes 28de Septiembre de 2020CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,75

Dolar Venta:$79,75

Lunes 28de Septiembre de 2020CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,75

Dolar Venta:$79,75

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Las mujeres del fútbol ratificaron sus derechos

Vélez y Lanús, dos instituciones pioneras en la defensa de los derechos de la mujer, organizaron, en conjunto, el Tercer Encuentro Nacional de Género y Feminismo de Clubes, a través de la plataforma Zoom.

Paula Ojeda, directora del área de Violencia de Género de Vélez, y Maia Moreira, directiva de Lanús, fueron las principales oradoras de este encuentro virtual, que convocó a más de 80 mujeres en representación de una amplia gama de clubes y organizaciones. Entre los puntos fundamentales, dados a conocer por el portal informativo IAM Noticias, se trataron la violencia de género, la urgencia de instalar protocolos en los clubes que aún no lo tienen y el respeto por el cupo femenino en las comisiones directivas de las entidades. 

Analía Miskowiec, integrante del Departamento de Equidad y Género de AFA, y Guillermina Gordoa, directora nacional de Políticas de Género de la Secretaría de Deportes de la Nación, también estuvieron entre las disertantes del evento, que fue moderado por la periodista deportiva Micaela Cannataro.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error