Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Quiénes cobran este martes el bono de $10 mil y pensiones no contributivas

Anses avanza el pago en sucursales bancarias. Además informó cómo será su cronograma durante los feriados del 9 y 10 de julio. 

La Anses informó quiénes cobrarán este martes el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y pensiones no contributivas. 

Ingreso Familiar de Emergencia

Este martes cobran el IFE las personas que validaron su CBU en el aplicativo del sitio web de la Andes, aquellos cuyo documento termina en 3. 

Además, el organismo nacional confirmó que  no pagará las prestaciones los feriados del 9 y 10 de julio, con el objetivo de no saturar el servicio de cajeros automáticos,  de acuerdo a las medidas de higiene y distanciamiento vigentes por la pandemia.

El dinero depositado en días previos se mantendrá en la cuenta de cada uno de los beneficiarios, indicó en un comunicado. 

Para consultar la fecha de cobro, deberán ingresar en www.anses.gob.ar, sección Ingreso Familiar de Emergencia.

Pensiones no contributivas

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los titulares de pensiones no contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de julio con documentos terminados en 8 y 9.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error