Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Despliegan mayores controles en los barrios y zonas rurales de Santa Rosa

Para fiscalizar el cumplimiento de las medidas preventivas dispuestas ante la pandemia de coronavirus, y sumándose a la labor del comité de emergencia sanitaria de Santa Rosa, el fin de semana personal de la “Base de Patrulla Fija Santa Lucía” y personal de Investigaciones de Delito Complejo Judicial de Goya de la Gendarmería Nacional, trabajó en los diferentes sectores de la localidad, como también en la Tercera Sección.

Las tareas se desplegaron en los diferentes controles de accesos, los distintos barrios santarroseños y la Colonia Nueva Habana, que forma parte del territorio rural.

El intendente Pedro “Titito” Maidana destacó el fundamental aporte que realiza esta fuerza de seguridad a la localidad, “para continuar fortaleciendo el trabajo de seguridad y cumplimiento de las normativas vigentes en el marco las acciones dispuestas ante el avance del covid-19 en el país”.

A su vez, recordó que “si bien esta fase cinco nos permite desarrollar algunas actividades culturales, deportivas y sociales, no significa que hemos vuelto a la normalidad total y que debamos relajarnos. Por el contrario, debe ser mayor el compromiso de cada uno de los habitantes de nuestro pueblo, de cuidarse, tomar todas las medidas preventivas y colaborar con las tareas restrictivas que realizamos conjuntamente las instituciones”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error