Miércoles 12de Agosto de 2020CORRIENTESPronóstico Extendido

Dolar Compra:$72,00

Dolar Venta:$77,00

Miércoles 12de Agosto de 2020CORRIENTESPronóstico Extendido

Dolar Compra:$72,00

Dolar Venta:$77,00

CORRIENTES:

CORONAVIRUS: 79 CASOS ACTIVOS (242 ACUMULADOS) MUERTES: 2

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El Cska de Rusia hizo una oferta para contratar a Adolfo Gaich

San Lorenzo de Almagro recibió una oferta por el pase del delantero Adolfo Gaich por parte del club ruso Cska de Moscú, que tasó el 90 por ciento de la ficha del cordobés en 8 millones de euros netos.

La oferta no convenció a las autoridades del club de Boedo, con el presidente de la institución Marcelo Tinelli a la cabeza de las negociaciones.

Para los directivos del Santo, el contacto es considerado el inicio del diálogo y de las negociaciones por el jugador de 21 años, según consignó el medio partidario San Lorenzo Primero.

La pretensión de los dirigentes azulgranas es que la propuesta del club ruso se acerque a los 14 millones de dólares netos, que fue lo que ofreció el pasado enero Brujas de Bélgica.

La cláusula de rescisión del contrato del Tanque llega a los 15 millones de dólares.

El actual contrato del futbolista con el Ciclón vence en junio de 2021 y, a partir de enero próximo, el delantero tendría la posibilidad de cerrar un precontrato para irse libre del club.

También trascendió que hay interés por parte de otro club ruso para quedarse con los servicios del joven atacante, en este caso, el Zenit.

Hasta el momento, San Lorenzo confirmó la llegada al plantel del atacante Jonathan Herrera, procedente de Central Córdoba de Santiago del Estero, quien firmará su contrato en las próximas horas; mientras que está por cerrar la incorporación de otro delantero, Franco di Santo.

Di Santo, de 31 años, desarrolló su carrera íntegramente en el fútbol del exterior: debutó en Audax Italiano de Chile y luego pasó por Chelsea, Blackburn Rovers y Wigan  de Inglaterra; Werder Bremen y Schalke 04 de Alemania, Rayo Vallecano de España y Atlético Mineiro de Brasil.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error