Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió un menor de 12 años luego de caer de una motocicleta

Un menor de 12 años murió y su padre resultó lesionado al caer de la motocicleta en la que se desplazaban en un camino vecinal del paraje Yacareí, cercano a la localidad de Itatí.

El accidente se produjo el domingo a la noche, alrededor de las 21.10 en un camino rural del ese paraje, donde al llegar al lugar la Policía constató que se produjo un siniestro vial cuando el conductor de una motocicleta marca Gilera de 150 cc, guiada por un hombre de apellido Mayol, de 40 años,  acompañado por su hijo menor de 12 años, cayeron al asfalto.

Como consecuencia del impacto, ambas personas fueron trasladadas hasta el centro de salud zonal, luego el menor fue trasladado hasta el Hospital Pediátrico de nuestra ciudad, lugar donde cerca de las 6.30 de ayer se produjo su muerte.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto que efectivos de la Comisaría de Distrito de Itatí iniciaron las actuaciones sumariales del caso.

En lo que va del año en la provincia de Corrientes se registraron 64 víctimas fatales en siniestros viales, de los cuales 19 ocurrieron en Capital y 45 en el interior provincial.

(NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error