Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Covid-19: dieron negativo los hisopados pero hasta mañana regirán restricciones

Los resultados de las muestras tomadas a tres familiares de la persona afectada, generó alivio en la comunidad. No obstante, por ahora, siguen en vigencia las limitaciones para las actividades de esparcimiento y deportivas. 

El intendente de Goya, Ignacio Osella, tal como informó este diario, comentó que la pobladora que había dado positivo para coronavirus estaba aislada desde que arribó desde Buenos Aires en el colectivo de los repatriados. Pero por prevención, Salud Pública le realizó el hisopado a las tres personas de su núcleo familiar que podrían haber tenido algún contacto. Ayer informaron que fueron negativos los resultados de las muestras. De todas maneras, el jefe comunal ratificó que hasta hoy a la medianoche regirán las restricciones para actividades vinculas a la práctica de deportes o que tengan como objetivo el esparcimiento.

“El miércoles, el Comité de Crisis evaluará los pasos a seguir. Por ahora la ciudad sigue en fase cinco aunque con ciertas limitaciones”, indicó el intendente ante la consulta de El Litoral. Haciendo referencia en este punto a que por ahora no están permitidas las reuniones de personas (sociales y familiares) y “todas las actividades deportivas: gimnasios, pesca, paddle, remo, ciclismo, tenis, academias de danza, yoga, artes marciales, caminatas y trotes”, recordaron.

Mientras que sobre la pobladora que está afectada por covid -19, continúa en aislamiento en su domicilio y se encuentra en buen estado de salud. 

(CC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error