Sabado 28de Noviembre de 2020CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$80,25

Dolar Venta:$86,25

Sabado 28de Noviembre de 2020CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$80,25

Dolar Venta:$86,25

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Corrientes bajo alerta meteorológico junto a otras dos provincias

El norte de la provincia atraviesa un estado de precipitaciones abundantes que se extenderán hasta la noche. Las temperaturas bajas continuarán en la zona.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para Corrientes por posibles lluvias y tormentas que se extenderán al menos hasta las 22.

La notificación es para el  norte de Corrientes, este de Formosa y Misiones.

Advierten que las precipitaciones podrán ser localmente fuertes y estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos y en menor medida por intensa actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

"En total se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 100 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual. Los mayores valores se esperan para el centro y sur de Misiones. La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir durante la madrugada del miércoles 8", indicaron en el comunicado.

Los mayores valores se esperan para el centro y sur de Misiones en tanto que la intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir durante la madrugada de este miércoles 8.

Por otra parte  se espera que las bajas temperaturas se mantengan en la provincia para los próximos días. Recién durante el fin de semana las mínimas superarían los 10 grados y las máximas los 20.

 

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error