Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Valdés y Tassano encabezarán el acto por el Día de la Independencia

El gobernador y el intendente llevarán adelante un sencillo acto por el 204º aniversario de la fecha patria, que se realizará en el Mástil de la Ciudad. Izarán la Bandera Nacional y se entonará el Himno Nacional Argentino.

El gobernador Gustavo Valdés y el intendente Eduardo Tassano encabezarán este jueves 9 de julio, a las 8, el acto por el Día de la Independencia que se desarrollará en el Mástil de la ciudad, en la avenida 3 de Abril casi Costanera, enfrente del Exregimiento de Infantería Nº 9, informó este martes el municipio capitalino.

En la oportunidad, se conmemorará el cumplimiento de 204 años de aquel histórico 9 de julio de 1816, a través de un evento breve en el que se mantendrá el distanciamiento social y preventivo en el marco de la pandemia de coronavirus

Valdés y Tassano izarán la Bandera Nacional, tras lo cual se entonará el Himno Nacional Argentino, que será interpretado por la Banda de Música de la Policía de Corrientes.

Participarían el vicegobernador y presidente nato del Senado provincial, Gustavo Canteros; el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Pedro Cassani; y el presidente del Concejo Deliberante, Alfredo Vallejos. También los ministros del Ejecutivo provincial y secretarios municipales.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error