Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

La Coalición Cívica Corrientes se suma al banderazo nacional del 9 de Julio

Desde la Coalición Cívica ARI invitan a los vecinos de la ciudad a participar del banderazo que se llevará a delante a nivel país contra la concentración de poder y la impunidad del Gobierno nacional.

El presidente provincial de la Coalición Cívica ARI, Hugo “Cuqui” Calvano, convocó a todos los correntinos a participar del banderazo, remarcando que “los argentinos saldremos este 9 de julio a defender nuestros derechos y a poner un freno a un Gobierno nacional que pretende usar la pandemia para concentrar poder y buscar impunidad”.

Por su parte, la referente local Gabriela Gauna señaló que “el país necesita una cuarentena inteligente que no destruya a las pymes, los autónomos y sector privado. Hay que dejar de perseguir al campo que en este momento es la fuente principal de recursos de la Nación”.

También el concejal de la Capital Fabián Nieves se expresó al respecto y agregó que: “El Gobierno aprovechó la situación para gobernar por decreto, expropiar, perseguir periodistas y ajustar a los jubilados. Volvieron a las peores prácticas y nos llevan a un empobrecimiento sin precedentes. Es momento de  manifestarnos”.

La convocatoria está prevista para las 16, en la intersección de las avenidas 3 de Abril y Costanera, donde se entonará el Himno Nacional y luego partirá la caravana que irá por 3 de Abril, hasta  Artigas. Luego tomará avenida Pujol hasta San Juan, retomando General Paz hasta costanera sur.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error