Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Etapa final de obras en el Hospital Escuela

En el Hospital Escuela están finalizando algunas obras como la terapia y el área de diálisis exclusiva para atender a pacientes que estén en tratamiento y se hayan contagiado de coronavirus. Al respecto, el director del centro de salud habló con El Litoral y sostuvo que en algunos casos solo faltaría realizar la compra de algunos insumos.

“El auditorio está en su última etapa, al igual que la terapia; dependerá la entrega de parte de la empresa que realiza el trabajo para la inauguración. La parte de diálisis también está muy avanzada; aún no hay fecha. Se están terminando los detalles”, dijo a este diario Salvador González Nadal.

Respecto a la terapia, precisó que “están con la instalación eléctrica e informática, ya se terminó la parte de paneles de oxígeno; luego hay que comprar los equipos”. 

El coordinador de Políticas Hospitalarias, Alfredo Revidatti, dijo en una nota anterior con El Litoral que están finalizando un sector de atención exclusiva en el Escuela, en la terapia y en el ingreso al centro de salud. 

“En el Hospital Escuela están terminando las obras en el sector de diálisis que será exclusivo para pacientes con covid-19 que realicen este tratamiento. Además, se está trabajando en la terapia y en el ingreso al centro de salud, que están siendo adecuados para atender casos febriles”, indicó Revidatti.

(CSS)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error