Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Levantaron el paro dos líneas de colectivos en Corrientes

Los trabajadores de la empresa Ersa no aceptaron la oferta de pago en cuatro cuotas de montos adeudados. Mientras tanto circulan los ramales de las líneas 101 y 110.
Fotos: Marcos Mendoza.

Las líneas de colectivos 101 y 110 de Corrientes levantaron el paro de choferes en reclamo del pago de aguinaldos que aun sostienen los trabajadores del resto de los ramales, confirmaron a ellitoral.com.ar delegados del sector.

Luego de una negociación en la que aceptaron un pago parcial de los montos adeudados, los trabajadores de la empresa Miramar determinaron volver a poner en circulación las unidades de las líneas 101 y 110.

Los choferes de la empresa Ersa aun no resolvieron su retorno a las actividades, dado que rechazaron la oferta de un pago del aguinaldo y otras sumas salariales adeudadas en cuatro cuotas, comunicaron a ellitoral.com.ar delegados sindicales del sector.

La situación de conflicto en el transporte urbano de pasajeros de Corrientes se extiende desde hace ocho días, tiempo en el que no circularon las unidades.

A su vez, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) sostiene el reclamo a nivel nacional, ámbito en el que negocia con la Federación Argentina de Transporte por Automotor de Pasajeros (Fatap) con la mediación del Ministerio de Trabajo de la Nación.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error