Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Actos por el Día de la Independencia y ceremonia de cortes de cintas

El gobernador Gustavo Valdés encabezará hoy los actos correspondientes a la conmemoración del 204° aniversario de la Declaración de Independencia de la República Argentina, como así también la inauguración de la segunda etapa del hospital de campaña del Hogar Escuela para atender casos de covid-19. 

De acuerdo a la agenda oficial, hoy el mandatario provincial Gustavo Valdés iniciará las actividades oficiales a las 7.30 con la Diana de Gloria, frente a la residencia oficial del Gobernador, continuando a las 8 con el izamiento de Pabellón Nacional en avenida 3 de Abril y costanera, para culminar estas conmemoraciones por el día patrio con el solemne tedeum, a las 9, en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced.

Posteriormente participará de una suelta de globos frente al  Hospital Llano, actividad a cargo del Municipio capitalino. A las 11, desde el salón Azul de la Casa de Gobierno, mantendrá una videconferencia con el presidente Alberto Fernández en alusión a los festejos de la fecha patria.

En tanto, el acto inaugural del hospital de campaña del Hogar Escuela está programado a las 12.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error