Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Muerte del canillita: identificaron a quien conducía el auto

La fiscal de instrucción N° 4 Sonia Meza dio a conocer que, a través de un material fílmico, pudieron identificar al conductor del automóvil que atropelló al canillita Miguel Mateo Alarcón de 62 años, conocido como “Tini”, y lo abandonó en la avenida Maipú el pasado domingo a la madrugada. Se trata del joven de 20 años, Sebastián Blanco quien permanece detenido junto con su padre Federico Blanco, de 41 años. Ambos se desplazaban en el automóvil que luego fue hallado incendiado. 

Los imputados por la muerte de “Tini” están acusados por los supuestos delitos de “homicidio culposo agravado por el abandono de persona”. Ambos declararían, según señaló Meza, la próxima semana ante el Juzgado de Instrucción N° 1, a cargo de la jueza Norma Agrasso de Caballero.   

Meza informó a Radio Dos que hay material fílmico que registró el momento en el que ocurrió el choque fatal, que tuvo como escenario el cruce de la calle Matacos y Avenida Maipú, cerca de las 2 de la madrugada. En tanto comentó que todas las pericias por el caso ya se han terminado de estudiar.

La fiscal también contó que ninguno de los detenidos hizo declaraciones ante la Policía y que ambos están arrestados en la misma comisaría. 

  (NG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error