Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

No habrá hoy recolección de residuos en la ciudad

Se conmemora hoy un nuevo aniversario de la Independencia Argentina, y por tratarse de una jornada de feriado puente hasta mañana inclusive decretada por el Gobierno de la Nación, desde la Municipalidad informaron cómo serán las prestaciones comunales: hoy no habrá recolección de residuos en ningún turno, pero mañana se realizará con normalidad.

A su vez hoy y mañana no atenderán al público el Centro Emisor de Licencias de conducir, las demás dependencias administrativas municipales y tampoco se cobrará el estacionamiento medido.

La Dirección General de Defunciones seguirá funcionando con una guardia de urgencias que atiende de 8 a 13, como así también el sábado y domingo; los cementerios San Juan Bautista y San Isidro de Laguna Brava, estarán abiertos de 8 a 12, sólo para casos de sepelios.

Las Ferias de la Ciudad se desarrollarán de manera normal hoy de 8 a 13, en la plaza La Cruz y los puestos ubicados en los mercados de Abasto (El Piso) y de Productos Frescos estarán cerrados mientras que mañana atenderán de 7 a 14. El Paseo de Compras El Piso y Zona Norte (San Gerónimo) abrirán normalmente de 8 a 21 tanto hoy como mañana.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error