Sabado 08de Agosto de 2020CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$71,75

Dolar Venta:$76,75

Sabado 08de Agosto de 2020CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$71,75

Dolar Venta:$76,75

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Con una caravana y una misa especial oficiada por Stanovnik, Itatí honrará a su Santa Patrona

En el día del 204º aniversario de la Independencia Argentina, Itatí también hoy honrará a su Santa Patrona, la Virgen María.
gentileza/basilica de itati

En el día del 204º aniversario de la Independencia Argentina, Itatí también hoy honrará a su Santa Patrona, la Virgen María. Considerando la pandemia por el coronavirus y las medidas que están vigentes, en la Basílica prepararon distintas actividades que permitirán a los feligreses expresar su devoción sin que esto implique una aglomeración de personas. 

El programa contempla la celebración de varias misas, la primera de ellas a las 6.30, en tanto que las próximas se realizarán a las 8, a las 9 y a las 11. Desde la organización indicaron que la ceremonia de las 19 será presidida por el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik. Todas ellas serán transmitidas vía redes sociales, y replicadas en canales y radios de todo el interior provincial. En el templo, por las disposiciones sanitarias vigentes, sólo podrán estar presentes 20 personas.

Por otra parte, a las 14 se llevará a cabo la “Caravana de la Virgen”, que recorrerá las calles del centro y de los distintos barrios con la imagen de la Santa Madre. Desde la organización invitaron a las familias a sumarse al recorrido con sus vehículos particulares. En caso de no poder hacerlo propusieron que cada hogar arme un altar en el frente de su casa para saludar a la Santa Patrona. 

(AB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error