Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Mundo

Moscú anunció el levantamiento desde el lunes de las restricciones por el coronavirus

El alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, anunció hoy el levantamiento de las restricciones que rigen en comercios y servicios en la capital rusa a partir del próximo lunes, 13 de julio.

“A partir del 13 de julio de 2020 se levantarán todas las restricciones en el sector de negocios, servicios a la población y otras actividades”, publicó Sobianin en su blog oficial, según reproduce la agencia rusa Sputnik.

Explicó que las administraciones de las empresas podrán decidir ellas mismas si mantener el teletrabajo o volver al trabajo en la oficina.

En la misma fecha también “se cancelará el régimen de mascarillas obligatorio” al aire libre, aunque se recomienda el uso de mascarillas, respiradores y otros equipos de protección en las calles.

Sobianin precisó que seguirá siendo necesario llevar guantes y mascarillas en el transporte público, los hospitales, las tiendas y otros lugares públicos.

“Se mantiene la necesidad de respetar las distancias sociales”, añadió el alcalde.

Según los últimos datos, en Rusia se registraron hasta el momento 707.301 casos de covid-19, de los cuales 227.363 corresponden a Moscú.

Durante el período de pandemia en Rusia, 10.843 personas fallecieron, 4.059 de ellas en la capital, según datos oficiales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error