Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El técnico Néstor Gorosito renueva contrato con Tigre

El entrenador Néstor Raúl Gorosito firmó en las últimas horas la renovación de su contrato y continuará en su función en Tigre hasta la finalización del campeonato de la Primera Nacional, interrumpido en marzo pasado, a causa de la pandemia de coronavirus.

El entrenador, de 56 años, ya había acordado de palabra, el domingo último, la extensión de un vínculo que había cesado el pasado 30 de junio.

Bajo la conducción de Gorosito, el club de Victoria alcanzó la única conquista oficial de su historia, al adjudicarse la Copa de la Superliga 2019, tras superar en la final a Boca Juniors (2-0), en el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba.

La dirigencia de Tigre acordó también las continuidades de los vínculos del marcador de punta Martín Galmarini (mayor cantidad de presencias en el club con 372 partidos), el mediocampista de contención Sebastián Prediger y el delantero Carlos ‘Chino’ Luna (pretende convertirse en el máximo goleador histórico, tiene 112 y está a cuatro de la marca de Juan Andrés Marvezy).

En tanto ya se alejaron de la entidad los jugadores Fabricio Domínguez, Ignacio Canuto, Jonathan Ramis, Gustavo Villarruel y Jordan Mosquera, entre otros.

En tanto, el club tiene prácticamente asegurado el regreso del mediocampista Román Martínez, de 37 años y con último paso por Aldosivi, quien acordó –de palabra- iniciar próximamente su tercer ciclo en la institución.

La Comisión Directiva del ‘Matador’ comenzó las gestiones para sumar a sus filas a tres jugadores de San Martín de Tucumán, que quedaron libres el pasado 30 de junio. Son los defensores Ricardo Moreira y Lucas Acevedo, más el atacante Luciano Pons, uno de los goleadores del certamen.

Telam

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error