Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El contundente mensaje de Canteros en los actos de la Independencia

El jefe del Senado se refirió a la unidad de los argentinos en circunstancias como la pandemia. "Este 9 de julio nos debe servir para reflexionar sobre la necesidad de dejar de enfrentarnos", dijo.

El vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros, aseguró este jueves que "no hay futuro si nos dividimos", al encabezar junto a Gustavo Valdés los actos del Día de la Independencia.

"En medio de la difícil circunstancia que nos toca atravesar, enfrentando este enemigo común, invisible, que es el virus de la pandemia, una situación completamente inédita que nos llena de incertidumbre,  hay que reafirmar hoy más que nunca el valor de la unidad y la solidaridad entre los argentinos”.

“Si antes de la pandemia la sociedad nos reclamaba a los dirigentes superar la grieta, ahora existen muchas más razones para unirnos detrás de un proyecto común porque está muy claro que no hay futuro si nos dividimos”, expresó Canteros.

“Este 9 de julio -dijo- nos debe servir para reflexionar sobre la necesidad de dejar de enfrentarnos los unos con los otros. No sabemos con certeza cuándo podremos volver a la plena normalidad, pero lo que sí sabemos es que tanto el país como la provincia tendrán que superar inmensas dificultades para recuperar el crecimiento y avanzar hacia el desarrollo y la superación de los graves problemas sociales que tenemos”, continuó el vicegobernador.

Asimismo, subrayó que “este desafío nos debe de convocar a todos y todas, hay que recuperar el sentido de pertenencia a la Patria y saber que solamente construyendo juntos la Argentina que nos merecemos, con desarrollo, justicia y respeto al federalismo, podremos honrar a quienes lucharon y dieron su vida por nuestra independencia”, dijo Canteros.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error