Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

La reacción de Gianinna sobre las escandalosas revelaciones de Maradona

La diseñadora de moda se refirió a la polémica que surgió en las últimas horas luego de que saliera a la luz un documento que firmó su padre relatando distintas situaciones que vivió durante su matrimonio con la empresaria, y que busca reflejar en su biopic "Sueño bendito".

En las últimas horas, apareció un documento que Diego Maradona firmó el 30 de marzo de 2019 en Culiacán, México -cuando se desempeñaba como DT de los Dorados de Dorados de Sinaloa- en el cual solicita a Amazon que se cuenten en su serie, Sueño bendito, 14 situaciones a las que definió como “trágicas”.

En cada uno de los puntos que describe, nombra y hace referencia a su ex, Claudia Villafañe. Desde un supuesto engaño con Jorge Taiana, hasta distintas acusaciones de fraude. Según pudo saber Teleshow, el que más le afectó a la empresaria es en el que el exfutbolista sostiene que su ex suegro, y padre de su entonces mujer, Coco Villafañe, lo “introdujo en el mundo de las drogas”.

“Claudia está devastada. No para de llorar”, afirmaron sobre la madre de Dalma y Gianinna al enterarse por televisión del documento que había firmado su ex marido haciendo dichas afirmaciones. Es por eso que iniciará acciones legales e intentará que la serie no se emita.

Luego de leer el documento que firmó su padre, Gianinna Maradona se expresó en sus redes sociales. Primero lo hizo en Instagram -en donde tiene más de medio millón de seguidores- y luego en Twitter, en donde la siguen aproximadamente la misma cantidad de personas.

“Cuando creas que ya no. Bueno, sí”, escribió la ex mujer del Kun Agüero en una Story. Y más tarde, se explayó más en su otra red social.

“¡Wow! ¿Es ciencia ficción?”, preguntó. “Confío en el archivo que avala a mi mamá. Confío en ustedes, busquen material”, continuó en su respuesta a un tuit de Jorge Rial. “Y Confío en mí. En mi eterna paciencia incondicional de mi apellido Villafañe”, agregó Gianinna Maradona.

VER MÁS: Los 14 hechos de la historia de Diego Maradona que revelará su serie

VER MÁS: Claudia Villafañe iniciará acciones legales contra Maradona por la serie "Sueño Bendito"

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error