Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Campo blanco: los estragos de la helada en Goya

Se mantienen las bajas temperaturas en gran parte de la provincia. Una helada sorprendió a la zona rural de Goya y dejó imágenes que se condicen con el pronóstico aportado por el servicio oficial.

Las bajas temperaturas que se registraron en toda la provincia hizo que helara en algunos lugares, como en la localidad correntina de Goya.

En ese departamento se registró una temperatura de 2 grados y neblinas. Según informaron a ellitoral.com.ar el frío y las posibilidades de heladas se mantendrán hasta el fin de semana. 

Imágenes aportadas por el grupo de observación meteorológica "Campo en Acción", dan cuenta de la situación en el paraje San Pedro, de la Segunda Sección de Goya.

En el departamento distante 220 kilómetros de la capital el pronóstico del Servicio Meterológico Nacional indica que este viernes la mínima podría ser de 4° y la máxima alcanzaría los 16°, mientras que el cielo permanecerá parcialmente nublado por la mañana y nublado a la tarde y a la noche, sin perspectivas de precipitaciones.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error