Jueves 06de Agosto de 2020CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$71,75

Dolar Venta:$76,75

Jueves 06de Agosto de 2020CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$71,75

Dolar Venta:$76,75

CORRIENTES:

CORONAVIRUS: 76 CASOS ACTIVOS (208 ACUMULADOS) MUERTES: 2

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

En un taller mecánico hallaron una lancha sustraída en febrero

A principios de año se habría perpetrado el robo de la embarcación y ahora la Policía busca dar con el o los responsables del delito. El 28 de julio último, a 5 meses del hecho, el damnificado radicó la denuncia formal. 
Embarcación. La lancha y el tráiler recuperados.

En San Roque, una investigación que lleva a cabo la comisaría local derivó en la recuperación de una lancha que era buscada desde el pasado mes de febrero, por lo que ahora, los pesquisas tratan de dar con los presuntos responsables del hecho.

La denuncia por la sustracción de un casco de lancha con su correspondiente tráiler se produjo recién el día 28 de julio último, confirmaron fuentes policiales.  Sin embargo, el delito fue cometido el pasado mes de febrero y según destacan la denuncia no se formalizó antes en virtud de la pandemia y cuarentena establecida.

El trabajo desplegado por el personal policial posibilitó lograr localizar la embarcación con su tráiler, que se hallaba en un taller mecánico de esa localidad. Fue secuestrada y trasladada hasta la Comisaría local, donde se halla depositada.  

Cabe señalar que la lancha ya fue reconocida por el denunciante. Ahora los pesquisas siguen con tareas investigativas, a fin de determinar a los posibles autores del delito.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error