Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Le roban el auto con su hijo de seis años adentro

Una mujer y su hijo de seis años fueron asaltados por dos delincuentes que los abordaron cuando salían en auto de su casa del barrio San José, del partido bonaerense de Almirante Brown y que, tras arrojar a la madre al suelo y provocarle fracturas, escaparon en su vehículo con el niño a bordo, a quien tiraron al asfalto a unos 200 metros, informaron fuentes judiciales y policiales.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, confirmó ayer que detuvieron a los autores del asalto y aseguró que entre ambos habían estado presos “diez veces”, por lo que cuestionó el sistema penitenciario, al asegurar que los delincuentes cada vez que salen de la cárcel cometen “delitos peores”.

Fuentes judiciales y policiales informaron a Télam que el hecho ocurrió el jueves a las 16, en la puerta de la casa situada en Jujuy 935, del barrio San José, cuando una mujer sacó del garaje su auto Volkswagen Fox, en el que estaba su hijo, y bajó a cerrar el portón.

En ese momento, tal como quedó registrado por las cámaras de seguridad de la vivienda, dos delincuentes armados con un cuchillo se aproximaron con fines de robo y abordaron el vehículo que estaba en marcha. La mujer, identificada como Claudia Crespo, que aún estaba en la vereda, intentó evitar que los asaltantes huyeran con su hijo que estaba dentro del rodado y se colgó de la puerta mientras estos intentaban huir, pero cayó sobre el pavimento. A los pocos metros, tiraron al pequeño, quien se reencontró con su madre.      (JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error