Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Le dicen Tinelli y lo detuvieron con una moto y una cartera robada

Un muchacho de 28 años de edad fue atrapado este sábado junto a un supuesto cómplice luego de ser identificados por cámaras de seguridad como autores del robo de una cartera.

La policía detuvo este sábado en Corrientes a un hombre apodado "Tinelli", acusado de cometer arrebatos en moto, según informó la fuerza.

Se trata de un muchacho de 28 años atrapado junto a un presunto cómplice en el barrio "La Vizcacha" de la capital correntina.

De acuerdo con lo informado por la policía la investigación se inició luego de que el lunes último se descubriera el ataque de un motochorro a través de las cámaras de seguridad del servicio 911.

Habían arrebatado la cartera a una mujer y quedaron individualizados en las imágenes de videovigilancia.

Es así que en horas de la mañana de este sábado, la División Infantería de la fuerza allanó una vivienda de calle Las Heras al 2.500, donde aprehendieron a un muchacho de 26 años conocido como "Polli" Vallejos y a otro de 28, de apellido Fernández, alias Tinelli.

Además del recupero de la cartera denunciada como sustraída recientemente los efectivos policiales secuestraron una motocicleta marca Honda Biz de 125 cc., según la fuerza, "utilizada para cometer estos atracos".

Los aprehendidos juntamente con lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la Comisaria 4°, donde se instruye la actuación sumarial correspondiente.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error