Domingo 09de Agosto de 2020CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$71,75

Dolar Venta:$76,75

Domingo 09de Agosto de 2020CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$71,75

Dolar Venta:$76,75

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Dieron de alta a Julián Zini

El sacerdote y cantautor correntino evolucionó tras padecer complicaciones en un tratamiento oncológico. Continúa su recuperación en la casa de un familiar.

El sacerdote y cantautor chamamecero Julián Zini fue dado de alta este sábado luego de atravesar una internación como consecuencia de una afección oncológica por la que debió ser asistido en Corrientes, informaron fuentes médicas a ellitoral.com.ar

Luego de dos semanas este sábado por la tarde Zini recibió un alta médica transitoria y fue habilitado a permanecer con tratamiento ambulatorio en un domicilio cercano al centro asistencial, informó a ellitoral.com.ar el director Ejecutivo del Hospital Vidal, Horacio Sotelo.

"El paciente tuvo una mejora sustancial y evolucionó con medicación administrada por vía oral con lo cual se pudo otorgar el alta", explicó el profesional.

Zini permanece ahora en la casa de un familiar que reside en cercanías del centro de salud, donde continúa la evolución "de muy buen ánimo", indicó Sotelo en contacto con este diario.

El poeta y cantor popular debió ser internado  en el hospital Vidal de Corrientes, donde afrontaba un tratamiento oncológico y una repentina descompensación lo obligó a extender su atención con algunas complicaciones.

Su evolución le permitió el miércoles último comenzxar a transmitir una serie de mensajes a través de su cuenta personal de Facebook, donde indicó que se sentía mejor y esperaba volver "pronto" a su casa, en la localidad de Mercedes.

Vale señalar, desdee hace algún tiempo el "paí" afronta tratamientos por un cáncer de próstata.

VER MAS: Conmovedor mensaje de Julián Zini desde el hospital

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error