Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Internaron a un hombre con puñaladas en la cabeza: hay un detenido

Por el hecho la policía atrapó a un chico de 22 años que registraba pedido de captura por otro antecedente.

Un hombre de 45 años debió ser internado en las últimas horas en Corrientes, tras el ataque a puñaladas en la cabeza y el rostros sufridas. Por el hecho hay un detenido, que por otra parte registraba pedido de captura, informó este sábado la policía.

La situación fue advertida por la comisaría 21 de Corrientes, donde fueron alertados de un altercado ocurrido en la madrugada de este sábado.

El hecho ocurrió en el barrio Irupe, en inmedicaiones de la esquina de calles Boston y Tacuarí, donde agredido un hombre de apellido Ramirez, de 45 años.

Resulto con heridas de arma blanca a la altura de la cabeza y la cara por lo que fue trasladado hasta el Hospital Escuela, indicó la policía.

"Es así, que en forma inmediata se desplegó un amplio operativo que dejo como resultado la aprehensión de un hombre de apellido Walton -22- vinculado al hecho y tras las averiguaciones sobre sus antecedentes arrojo pedido de captura por un hecho similar ocurrido tiempo atrás", comunicó la fuerza.

Por este motivo, el aprehendido fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la seccional 21, donde continúan las actuaciones sumariales del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error