Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Detenido con 24 postes de algarrobo robados en un campo

Un hombre fue detenido luego de talar las maderas en un establecimiento rural cercano a la localidad correntina de Bella Vista.

La policía de Corrientes detuvo a un hombre que vendió 24 postes de algarrobo que habían sido robados en un campo de la localidad de Bella Vista, informó este sábado la fuerza.

Personal de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica (Priar) de Bella Vista secuestró en las últimas horas una camioneta que transportaba 24 postes de algarrobo que fueron sustraídos de un campo privado, explicaron.

El procedimiento fue realizado alrededor de las 19.30 del viernes en cercanías de un campo del Paraje Cebolla, desde donde se dirigía por la Ruta Provincial 100 cerca del empalme con la Ruta Nacional 12.

Se trata de una Ford F-100 que era conducida por un hombre mayor que transportaba los postes y al ser interrogado por el origen de los mismos no los pudo justificar.

"Es así que personal policial realizo múltiples investigaciones posteriores que le permitieron conocer que estos postes fueron talados y vendidos por un hombre de apellido Molina (25) -alias Mono- quien los había sustraído de un establecimiento rural", informó la fuerza a través de un comunicado.

El detenido y los postes fueron tarsladados al Priar de Bella Vista y puestos a disposición de la Justicia.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error