Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Charla del ciclo “Corrientes, Sociedad, Arte y Arquitectura”

Una videoconferencia sobre la arquitectura de Corrientes en la segunda mitad del siglo XX cerrará hoy el arquitecto Miguel Angel Riera a las 19 en el ciclo “Corrientes, Sociedad, Arte y Arquitectura”, organizado por el Instituto de Cultura de Corrientes (ICC) y el Museo de Bellas Artes. 

Esta propuesta reunió a cuatro especialistas en distintas disciplinas cuyas disertaciones en video fueron difundidas por YouTube y otras plataformas a fin de llegar a una mayor cantidad de público y facilitar la accesibilidad de contenidos culturales. 

La última de las conferencias del ciclo será hoy estará a cargo del arquitecto Miguel Angel Riera, quien hablará de “Corrientes en la segunda mitad del siglo XX. Arquitectura y Ciudad”. La charla será a las 19 y será transmitida por YouTube, canal del Instituto de Cultura de Corrientes, en www.culturacorrientes.com y en la página del Museo: www.museovidal.wixsite.com/corrientes 

Especialista 

Miguel Angel Riera es arquitecto, especialista en docencia universitaria, Facultad de Humanidades, Unne. Maestrando en Historia de la Arquitectura y el Urbanismo Latinoamericano, Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Universidad Nacional de Tucumán. Docente e investigador, Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Unne. 

(VAE) 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error