Viernes 18de Septiembre de 2020CORRIENTES29°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,25

Dolar Venta:$79,25

Viernes 18de Septiembre de 2020CORRIENTES29°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,25

Dolar Venta:$79,25

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Montiel quedó aislado y en observación tras dar positivo en test serológico

El defensor se retiró a su casa para permanecer aislado hasta que se le practique un nuevo examen PCR. 

El defensor de River Plate Gonzalo Montiel dio positivo el test serológico que se le realizó esta mañana antes del reinicio de los entrenamientos en el predio de Ezeiza y se retiró a su casa para permanecer aislado hasta que se le practique un nuevo examen PCR para determinar si tiene coronavirus.

El lateral derecho integraba el grupo de jugadores que debía entrenarse en el primer turno de las 9 pero no pasó el filtro del test rápido que detecta la presencia de anticuerpo del virus.

El resultado del test PRC que se realizó el viernes fue negativo, pero hoy volverá a repetirlo para confirmar el diagnóstico.

Según explicaron a Télam desde el departamento médico del club, las posibles causas del positivo de hoy son tres: la de mayor probabilidad es que se trate de un error en el análisis de sangre, la segunda es que haya tenido el virus asintomático y la menos probable que se haya contagiado el fin de semana.

Montiel no podrá entrenarse hasta no tener el resultado del segundo test PCR, que se espera para esta tarde.

La actividad del lunes

Al margen de su situación, el plantel "millonario" retomó esta mañana las prácticas presenciales con el distanciamiento exigido por el protocolo de la AFA, homologado por el Ministerio de Salud.

Los jugadores trabajaron en seis grupos distribuidos en tres turnos. En el primero de ellos, sobre la cancha 1, se entrenaron el juvenil Franco Paredes, Enzo Pérez, Cristian Ferreira y Elías López y en la cancha 2 estuvieron Lucas Martínez Quarta, Fabricio Angileri, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Lucas Beltrán y Julian Álvarez.

Por su parte los arqueros, Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Franco Petroli se ejercitaron en el segundo turno junto al entrenador del puesto en Reserva, Adrián Olivieri, ya que Carlos "Tato" Montes no estuvo autorizado por integrar el grupo de riesgo de la enfermedad.

Tampoco estuvieron presentes otros miembros del staff como el preparador físico Marcelo Tulbovitz, el kinesiólogo Jorge Bombicino y los utileros Raúl Quiroga, Manuel Tula y Ariel Scarpelli.

El grupo de tercer turno de trabajo estuvo integrado por Javier Pinola, Milton Casco, Santiago Sosa, Lucas Pratto, Federico Girotti y Franco Zuculini en una cancha y Jorge Carrascal, Rafael Borré, Paulo Díaz, Nicolás de la Cruz y Franco Aguirre en la otra.

Telam

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error