Sabado 19de Septiembre de 2020CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,25

Dolar Venta:$79,25

Sabado 19de Septiembre de 2020CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,25

Dolar Venta:$79,25

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Aseguran que la atención está garantizada en el hospital Pediátrico

Desde el Gobierno de Corrientes informaron que el nosocomio continúa con sus tareas. Los distintos servicios de la institución están dispuestos para dar respuesta adecuada a los requerimientos, con las prestaciones que se requieran.

El hospital Pediátrico Juan Pablo II, dependiente del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, se encuentra funcionando y está garantizada la atención. Así lo informó el Gobierno en un comunicado oficial.

Detallan que los distintos servicios de la institución están dispuestos y organizados para dar respuesta adecuada a los requerimientos con las prestaciones que se requieran, siguiendo el protocolo correspondiente.

El servicio de emergencia, está funcionando normalmente, al igual que los de Laboratorio e Imágenes, entre otros.

Además, un sector del hospital se encuentra disponible para atender, en caso de ser necesario, a pacientes con sintomatología compatible a Covid-19.

Los turnos en consultorios serán reprogramados. Ante cualquier consulta o para requerir información, comunicarse al 379 4522163.

“Trabajamos para poder brindar seguridad a la comunidad y pedimos que se tomen todas las medidas de prevención. Es necesario que nos cuidemos entre todos”, indicaron desde la Dirección del Hospital.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error