Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Atención restringida en el IPS por desperfecto técnico externo

Sólo se pueden realizar trámites urgentes. El plazo de certificación de escolaridad y supervivencia se extendió hasta el 30 de septiembre inclusive.

La atención en el Instituto de Previsión Social de Corrientes (IPS) estará restringida por trabajos en los sistemas informáticos, por lo que se cumplen sólo los trámites urgentes, informó este martes el interventor del organismo, Marcos Amarilla.

“Estamos adaptando nuestra red interna que sufrió un desperfecto de origen externo, lo cual limita las tareas habituales de atención para nuestros afiliados, esperando tener resuelto este inconveniente de la manera más inmediata”, precisó.

En ese sentido, Amarilla indicó que para mayor tranquilidad  se  extendió  el  plazo  de  certificación  de  escolaridad  y  supervivencia  hasta  el 30  de septiembre  inclusive.

Desde hace algunos días el IPS trabaja en solucionar un desperfecto en su red informática, lo que vio afectada la atención en sus oficinas como las actuaciones administrativas correspondientes.

El titular de la Caja Jubilatoria explicó que "conocemos el origen de la falla y ya están los especialistas totalmente abocados a la situación" por lo que "pedimos a nuestros afiliados que sepan disculpar los inconvenientes ocasionados" y es por ello que entre las medidas que tomamos ante esta situación fue la de extender la presentación de la documentación de escolaridad y supervivencia que requieren para seguir cobrando el salario familiar hasta el 30 de septiembre inclusive”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error