Martes 22de Septiembre de 2020CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,50

Dolar Venta:$79,50

Martes 22de Septiembre de 2020CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,50

Dolar Venta:$79,50

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Activaron el protocolo de coronavirus en un juzgado federal

Trabaja la mitad del personal y realizan desinfecciones. La persona que fue sometida a un test había mantenido contacto estrecho con un positivo del hospital pediátrico.

Las autoridades judiciales determinaron en las últimas horas la activación del protocolo preventivo de coronavirus en el Juzgado Federal 1 de Corrientes, luego de que se detectara el contacto estrecho de una persona que se desempeña allí con un positivo de la capital.

De acuerdo con lo explicado por fuentes judiciales a ellitoral.com.ar se trata de una persona que mantuvo contacto estrecho con un paciente que se contagió en el brote del hospital pediátrico Juan Pablo II.

El protocolo se activó el lunes por la tarde y se aguarda en las próximas horas el resultado del hisopado realizado al personal que se mantiene en aislamiento en su domicilio, explicaron.

En el juzgado ubicado en la calle 25 de Mayo del centro capitalino, las dos secretarías directamente involucradas este martes no tuvieron asistencia  de personal y en las otras cinco trabaja en foma presencial la mitad de su dotación.

En tanto que se determinó una desinfección profunda en todo el edificio.

Vale señalar, desde que se declaró la pandemia el juzgado a cargo de Juan Carlos Vallejos no tiene atención de público, salvo en la mesa de entradas que se encuentra en planta baja y recibe trámites urgentes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error