Miércoles 28de Octubre de 2020CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$77,50

Dolar Venta:$83,50

Miércoles 28de Octubre de 2020CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$77,50

Dolar Venta:$83,50

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

La foto de Messi en el entrenamiento que disparó las alarmas

El astro argentino lució un llamativo vendaje en el entrenamiento previo a los cuartos de final de la Champions League. Esto es a pocos días del duelo con el Bayern.

Después de superar la prueba de fuego e imponerse al Napoli en los octavos de final, el Barça ha logrado clasificar al Final 8 de la UEFA Champions League 2019/20 y viajará a Lisboa sabiendo que no está en su plenitud a nivel deportivo pero con la ilusión de alzar un nuevo trofeo porque la modalidad de partido único permite soñar a cualquiera. Y en ese contexto, Lionel Messi está absolutamente obsesionado con ganar otra vez el máximo certamen de clubes de Europa.

Por ello, tras un día de descanso, el elenco catalán ha retomado sus entrenamientos en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para comenzar a preparar el duelo ante el FC Bayern München de este viernes 14 de agosto, con un Messi que mostró que sigue “tocado” por la dura patada que recibió del senegalés Kalidou Koulibaly en el duelo del pasado sábado.

“El delantero argentino ha participado de la sesión aunque, como se ve en las imágenes difundidas por el club azulgrana, llevaba un vendaje en el tobillo derecho y en el sóleo a modo de precaución”, informó Mundo Deportivo.

Varios medios españoles han afirmado que ese vendaje que cubre prácticamente toda la pierna izquierda de Leo Messi solo ha sido a modo de precaución y que se ha ejercitado sin mayores inconvenientes, aunque es claramente una secuela del brutal golpe que recibió en el último partido al interponerse a un intento de despeje de uno de sus rivales.

Todo indica que el capitán del Barça entrenará a la par de sus compañeros –además de trabajar con los fisioterapeutas– y viajará con el equipo hacia Lisboa el jueves por la mañana, con la mente puesta en el duelo del día siguiente en el Estadio Da Luz ante el Bayern de Hans-Dieter Flick, campeón de la Bundesliga y la Copa alemana.

La única ausencia en el equipo de Quique Setién, que aprovechó el día libre de sus jugadores el lunes para analizar junto a su cuerpo técnico todo los videos del conjunto bávaro, es la de Samuel Umtiti: el futbolista francés sigue con problemas en su rodilla derecha y está descartado para la definición de la Champions.

El resto está a disposición del DT blaugrana. Incluso Ousmane Dembélé, quien a seis meses de la pasar por el quirófano en Finlandia por una rotura en el tendón del bíceps femoral de la pierna derecha ya luce recuperado y lleva una semana entrenándose con el resto de la plantilla sin síntomas de dolor o de retroceso en su recuperación.

Con Lionel Messi a la cabeza y pese a tener que vendarse para completar los entrenamientos con normalidad, el FC Barcelona volverá a ensayar este miércoles en la Ciutat Esportiva y luego se anunciará la lista de convocados para lo que resta de la Liga de Campeones de Europa, que culminará en Lisboa el próximo domingo 23 de agosto.

Fuente: Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error