Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Enojado por el secuestro de su moto mordió a un policía

Este curioso, pero no por eso menos violento hecho ocurrió ayer a la tarde mientras personal del GTO.

En un operativo de prevención que llevaba a cabo la Policía en la esquina de la avenida Centenario y Samuel Morse, un motociclista terminó por morder la mano de un efectivo policial en una sorprendente reacción, ocurrida cuando le iban a secuestrar su moto.

Se trataba de un accionar que llevaba a cabo personal del Grupo Táctico de Operaciones (GTO) que se hallaba apostado en el lugar controlando las documentaciones personales y de los vehículos.

En un sorprendente hecho, un motociclista que carecía de papeles, reaccionó con violencia al enterarse de que le iban a secuestrar el rodado. Las fuentes indicaron que el hombre se puso nervioso, comenzó a insultar a los policías y en un momento tomó la mano de uno de los policías y le mordió.

Otros dos efectivos tuvieron que intervenir para que el enojado infractor suelte al funcionario policial que terminó con la mano lesionada.

Finalmente fue reducido y detenido por la agresión, al ser identificado con el apellido Benialgo (20) y trasladado a la Comisaría 16°.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error