Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Habrá hoy poesía en las redes del Flotante Siete Corrientes

Roberto Villalba y Luis Llarens participarán hoy, a las 19, del ciclo F5 organizado por el Centro Cultural Flotante Siete Corrientes. La transmisión será a través del Instagram @flotantesietecorrientes. 

Disparando contenidos culturales locales a través de sus cuentas de Instagram y YouTube, desde el ciclo #F5, el Centro Cultural Flotante Siete Corrientes avanza este mes con la literatura vernácula. 

Hoy serán de la partida el anfitrión de la casa, Roberto Villalba, y Luis Llarens. El ciclo se transmite en vivo a través de la cuenta de Instagram del Flotante, los miércoles de agosto, a las 19, y posteriormente se pueden disfrutar de los envíos a través del canal oficial de YouTube: Centro Cultural Flotante Siete Corrientes.  El público, que en el mes de julio pudo acceder al ciclo dedicado a la música, disfrutó de conciertos de Flor y Joa, Las Liebres, Delirio y Yoshi; ahora tiene la chance de ahondar en los autores y escritores de Corrientes. También se puede colaborar a voluntad mediante Mercado Pago. 

(VAE)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error