Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Nuevo ATP para empresas de entretenimiento y cultura

El Gobierno nacional les anunció a las entidades que nuclean a la industria del entretenimiento y la cultura la extensión de la Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) como mínimo hasta diciembre 2020.

Además, dichas compañías recibirán el subsidio del 50% del salario para empresas de hasta 800 trabajadores, que tuvieron variación negativa de facturación.

En un comunicado conjunto, representantes de la Industria del Entretenimiento Argentino (Idear), Asociación Civil de Managers Musicales Argentinos (Acma), Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (Aadet) y Cámara Argentina de Proveedores Técnicos para Eventos y Espectáculos (Capte), saludaron la buena nueva.

Las medidas también incluyen flexibilización de las condiciones para créditos a monotributistas y autónomos de la industria, crédito a tasa subsidiada con garantía Fogar, nuevos créditos con período de gracia de 12 meses con tasa subsidiada del 15% a través del Banco de la Nación Argentina y el otorgamiento de todos los beneficios de acuerdo a la facturación.

(JML)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error